Envíos gratis en compras mayores a 150 € Ver condiciones

Normas de conducta en los talleres de Mamanoalla

Pagos
Para un correcto funcionamiento, los pagos deben realizarse dentro de los 8 primeros días de cada mes.

Mensajería
El canal que usamos de mensajería es WhatsApp. Lo hemos modificado, de manera que nadie podrá enviar ningún mensaje. Solo será para notificaciones de Mamanoalla. Es importante que estéis en este grupo ya que será la única vía de avisos posible.

Materiales y piezas
El material consumido deberá abonarse como máximo a mes vencido.

Cada alumno puede traer 3 piezas en caso de que sean pequeñas. Si alguna es grande podrá traer otra pequeña para ir descansando.

Limpieza
Es muy importante dejar la zona de trabajo como la has encontrado. Cada alumno deberá limpiar la suciedad que ha generado.

Sugerencias
Colocaremos en la planta baja del taller un “buzón de sugerencias” donde anónimamente podréis dejar vuestras observaciones de mejora, las cuales serán atendidas en la medida de lo posible.

Herramientas y cuidados
Las herramientas de uso generales son responsabilidad de Mamanoalla, y su mantenimiento, pero el cuidado depende de todos. Es normal que se estropeen, simplemente hay que avisar al profesor de turno o depositar sugerencias en el buzón.

Recuperación de horas y aforo
Las horas por recuperar se podrán recuperar durante dos meses, siempre y cuando el alumno esté en activo (mientras pague la cuota mensual), y siempre que se avise con anterioridad.

De todos es sabido que nos preocupamos por el aforo, de manera que todo el mundo pueda ser atendido, por lo que la continuidad de los alumnos es importante. Si nuestro aforo se completa no cogeremos a más alumnos; por todo esto aceptamos, entendemos y respetamos el parón vacacional de junio hasta septiembre, pero no podemos mantener los parones mensuales alternos. 

En los meses alternos que se falte a las clases se adquiere la obligación del pago de 40€ en concepto de mantenimiento cuando no se avise previamente, en caso de que el alumno avise esta obligación se elimina y seguirá manteniendo su plaza.

En ningún caso las horas por recuperar se compensarán con meses de clases gratis.

Muebles
Los muebles acabados deben retirarse lo más pronto posible para que no reciban ningún golpe. En cualquier caso, Mamanoalla no se hace responsable de los daños.

Si un alumno no va a venir a clase durante un máximo de 3 meses está obligado a retirar sus muebles.

Los muebles que no reclamen los alumnos serán subastados entre los mismos alumnos, y el dinero será entregado a una Sociedad Protectora de Animales.

Será obligatorio que cada alumno que traiga un mueble lo identifique como suyo con etiquetas que proporcionará Mamanoalla. Nunca será obligación de Mamanoalla. Esto facilitará el no extravío de las piezas.

Somos muchos en clase, por lo que el respeto al resto de compañeros, la limpieza del área de trabajo de cada uno, el orden y cumplimiento de estas normas facilitan una correcta continuidad.